NOSOTROS
Nuestros inicios | Hermanos Merino
Hace más de treinta años los hermanos Merino ya entrenaban y querían ser culturistas…
Por aquel entonces la información era poca… Y tan solo era expresada por alguna revista especializada.
Pep, el Pau y Ferran empezaron a ir a ver algunos campeonatos y un día Pep y más tarde Ferran decidieron empezar a competir. Siempre entienden el culturismo como un modo de vida. Los tres fueron formándose en diferentes academias de culturismo. Y así poder instruir y formar a diferentes personas con inquietudes similares a las de ellos.
Hasta que el julio del año 2002 Pep con la ayuda de sus dos hermanos el Club Deportivo «UNIVERSAL FITNESS» en los Monjos Club, dado de alta al Consejo Catalán del Deporte de Cataluña, por ala práctica del culturismo. Aparte de entrar al Registro Oficial de Profesionales del Deporte de Cataluña (ROPEC). Grandes campeones salieron de aquella escuela y de aquel Club.
Pero los objetivos de los tres hermanos todavía eran más grandes, el junio del año 2010 cumplieron su sueño «MERINO GIMNÀS” (Una amplia instalación dedicada al culturismo situada en Vilafranca del Penedès). Un espacio mucho más grande, con más amplitud, con techos altos (como los legendarios «Golds gym» y» World gym «de Venice y Santa Mònica).
También crearon su propia marca de nutrición deportiva y la denominaron «UNIVERSAL FITNESS». Y desde entonces hasta ahora, cada mañana desde las 6.00 horas hasta el momento de cerrar, continúan poniendo todo su entusiasmo, para ayudaros con sus conocimientos, a conseguir vuestros propósitos y siempre tener las mejores instalaciones posibles (sin dejar de invertir en ellas) para que estéis el máximo a gusto posible.